domingo, 26 de diciembre de 2010

Personajes: Trabajadores del Hotel

Igual que puse en su momento en el foro, aquí teneis a todos los trabajadores del Hotel Bukijito. Todas las ilustraciones son obra de Pululon (que tiene un blog de manga/anime/japón llamado Tsundere-Nation).

¡Espero que hayais pasado una feliz navidad!
 
Personal del complejo Hotelero Bukijito:
Bakemo Irie: El director del hotel, alegre, amable y con una extraña afición por el lólicon.
Sonozaki Rena: La recepcionista del hotel, una mujer amable aunque algo ácida, tiene una afición por las cosas Kawaiis y le gustaría llevárselas a casa.
Senzou Makoto: El botones del hotel, serio y profesional.
Saionji Sayo: La doncella del hotel, una chica tímida y bella, que intenta ser todo lo profesional posible, está enamorada de Senzou Makoto.
Arima Sato: El cocinero del hotel. Malhumorado e irritable, aunque de buen corazón.

6 comentarios:

  1. orale fantastico lo que estas haciendo, ya lo baje y me gusto.

    pero hablan demasiado deberias de hacerlo mas interactiva. xD

    ResponderEliminar
  2. La cosa es que se apartaria de la idea original de lo que es Neko, ademas un juego interactivo seria muchisimo mas corto y se tienen que tener en cuenta demasiadas variables. Además no podríamos conseguir que los "jugadores" tengan las pistas suficientes para desentrañar el misterio del Hotel :P

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el juego en algunas partes me recordo a Higurashi.

    esperando la continuacion :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, soy Xeno ^^

    Realmente me halaga que te rcordas a Higurashi, era nuestra intención. Ya le dije a Noren que si tiene éxito y nos hacemos famosos, hacemos una 100% original xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, me hizo recordar Umineko esta genial ya lei la 1º parte esperando la 2º y ps tambien me gustaria s pudieran hacerla interactiva seria interesante algo como un estilo de novela visual pero simplemente genial me gusto =D

    ResponderEliminar
  6. estoy comenzando a pensar:
    shannon vio que terminaba umineko y se fue a neko,las dos referencias que tiene sayo,son exactamente las mismas que shannon(le hubieran cambiado algo D:),espero 2nda parte

    ResponderEliminar